Soy la alegría ante la muerte

Intervención en el corredor cultural Mérida 2012
Colaboración Said Dokins & Uve Victoria
Centro de Artes Visuales, Mérida

 III. Soy la alegría ante la muerte.

"Yo mismo destruyéndome y consumiéndome sin cesar dentro de mí en una gran fiesta de sangre."

 VI Meditación Heracliteana.

"Yo mismo soy la guerra"
Me imagino cubierto de sangre, destrozado pero transfigurado y de acuerdo con el mundo, a la vez como una presa y como una mandíbula del tiempo que mata sin cesar y sin cesar matando"

"Casi en todas partes hay explosivos que quizá no tarden en cegar mis ojos. Me río cuando pienso que esos ojos insisten en buscar objetos que no los destruyan"

Hace poco que viajé a Mérida para realizar alguna intervención en el espacio público, no logramos hacerlo en la calle por causas de fuerza mayor, pero logramos intervenir uno de los muros del Centro de Artes Visuales de Mérida, un espacio bastante interesante.
Me dio gusto hacer esta intervención con Uve Victoria, no lo conocía pero creo que nos acoplamos muy bien, las inscripciones son  algunas de las nociones Bataillianas sobre la muerte, en específico La práctica de la alegría ante la muerte. Un texto muy interesante.

Gracias a Uve por la colaboración y a Julio de la galería 904- Mérida con quien trabajamos para esta intervención

0 !Comenta!: