Alfabetos Barrados. Revista Metapolítica, Volumen 15, núm, 73


Alfabetos barrados. Acerca de la obra de Said Dokins

Portafolio: Alfabetos barrados. Acerca de la obra de Said Dokins, Texto por Julio García Murillo. Revista Metapolítica, Volumen 15, núm, 73, abril-junio de 2011. 

Revisar Articulo Online:

https://issuu.com/saidokins/docs/metapolitica-said-dokins

Acerca de METAPOLÍTICA

Fundada en 1996, METAPOLÍTICA es una revista trimestral dedicada a la reflexión y debate sobre temas políticos, científicos y culturales, así como sus campos afines, tales como la literatura, la sociedad y la persona, desde una perspectiva plural y crítica. De igual modo, dedica una sección especial a las artes plásticas y visuales. Cabe agregar que entre los autores que se han hecho presentes en nuestra publicación se encuentran Jürgen Habermas, Ulrich Beck, Amartya Sen, Fernando Savater, Vaclav Havel, Giovanni Sartori, Danilo Zolo, Leonardo Morlino, Gianni Vattimo, Luis Villoro, Arnaldo Córdova, Roger Bartra, Jorge Bustamante, Lorenzo Meyer, Jean Meyer, Fernando Escalante, Miguel Carbonell y Roderic Ai Camp, entre muchas otras renombradas firmas de la cultura nacional e internacional.

Al mismo tiempo, METAPOLÍTICA se ha vuelto un lugar obligado de referencia sobre las temáticas de mayor interés intelectual de nuestro país y allende sus fronteras, ya que su alcance, mediante su política de suscripciones en papel y electrónicas, la han hecho que circule a lo largo de toda América Latina.

Por citar algunos de los temas y problemas que recientemente se han discutido en sus páginas, METAPOLÍTICA ha abordado cuestiones tan importantes para la vida pública de México como la ciudadanía, la izquierda, la corrupción política, la calidad de la democracia, el Estado de derecho, las fronteras, las relaciones México-Estados Unidos, la historia de la Independencia y de la Revolución Mexicana, entre otros, lo que ha permitido la construcción de una memoria de gran valor y calidad para un público lector amplio

0 !Comenta!: